• Ctra.CL-621, Km. 23,8 , 24200 Valencia de Don Juan - León

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Con un equipo con más de 20 años de experiencia en los Composites queremos ser referentes y partícipes  en la realización de tus proyectos.

Estamos especializados en la fabricación, desarrollo, mantenimiento y reciclado de piezas industriales realizadas con materiales compuestos, mediante proyección, laminación manual e infusión-vacío.

Desarrollamos proyectos desde la creación de piezas en plano a la puesta en marcha de moldes y medios de producción. Así como la fabricación de las mismas y su mantenimiento.

El conjunto de la superficie de nuestro centro de trabajo rebasa los 12.000 m2. Con una planta de fabricación de 6000 m2.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de trabajo , con más de 20 años de experiencia, ha intervenido en la fabricación de más de 1.900 aerogeneradores, así como en la fabricación de modelos y moldes.

AREAS DE NEGOCIO

Siempre abiertos a las oportunidades que puedan presentarse, nuestras principales áreas de trabajo son los aerogeneradores, tuberías y piezas especiales. Y en general cualquier pieza industrial que nuestros clientes quieran proponer.