• Ctra.CL-621, Km. 23,8 , 24200 Valencia de Don Juan - León

Comunicación del desempeño medioambiental

Siguiendo las pautas de nuestro sistema de gestión según las normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015, realizamos un control operacional adecuado de los aspectos ambientales identificados. Dichos aspectos ambientales son evaluados periódicamente.

DEMACOM realiza un seguimiento continuado de su desempeño medioambiental, para cumplir con los objetivos marcados anualmente. En relación a ello, podemos comunicar que durante el año 2018:

  • Hemos implantado una sistemática para la actualización de la Legislación Ambiental aplicable y la identificación de los requisitos que son a aplicables a nuestra actividad.
  • Tenemos establecidos e implantados procedimientos de actuación ante posibles emergencias ambientales.
  • En relación a nuestros objetivos de reducción de consumos, hemos actuado sobre el 20% de los mismos. Se está llevando a cabo la renovación de equipos.
  • Estamos realizando estudio de viabilidad para la implantación de línea productiva con resina de baja emisión de volátiles. Con esto además de minimizar las emisiones a la atmósfera mejoraremos las condiciones laborales de nuestros trabajadores.
Read More

Día de la economía nacional de Asturias

DEMACOM participa en el DIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE ASTURIAS.

Jornada celebrada en la Feria Internacional de Muestras de Asturias el 06/08/2018
Invitados por ASATA, disfrutamos de mostrar la trayectoria de nuestra empresa con una ponencia sobre la sociedad laboral comprometida con el empleo.

Read More

ISO 9001

DEMACOM ha obtenido el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la ISO 9001:2015 por AENOR.

Read More

Gestión Ambiental

DEMACOM ha obtenido el certificado de Sistema de Gestión Medioambiental según la ISO 14001:2015, por AENOR.

Read More

FEDER

“Desarrollo de materiales compuestos mediante laminación sobre molde aplicables a la construcción” (RAWBUILDMAT )

Con este proyecto, DEMACOM tiene como objetivo genérico la creación de un producto propio, iniciando un catálogo de productos de la empresa que evite la gran dependencia de los diseños realizados por los actuales clientes. Este desarrollo comprende una nueva gama de materiales compuestos (composites) para utilizar como productos prefabricados en el sector de la construcción. Aprovechando la amplia experiencia de DEMACOM en la fabricación de piezas de gran tamaño, que incorporan diferentes funcionalidades, los materiales compuestos que se van a desarrollar en el presente proyecto, tienen por objetivo ser la materia prima de base para fabricación final de futuros productos, con distintas composiciones y en diferentes configuraciones estructurales, resultando materiales innovadores de fácil uso y elevadas prestaciones.

 

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo. El proyecto corresponde al Objetivo Temático 1, que trata de “promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”.

Read More

Junta de Castilla Y León

En diciembre de 2016 hemos sido Premiados por la Junta de Castilla y León com la mejor empresa con otras formas jurídicas de Economía social.

VER

Read More

ISO 9001:2008

El primer año de nuestra actividad hemos logrado la certificación ISO 9001:2008

Read More