• Ctra.CL-621, Km. 23,8 , 24200 Valencia de Don Juan - León

DEMACOM cree que hoy en día la innovación es más que imprescindible, es el elemento clave para asegurar nuestra supervivencia y mantenernos en una posición óptima en el mercado y frente de la competencia. Con tal fin establecemos herramientas donde se trabaja e implementa la innovación con un departamento de I+D+i, que se corresponde a las siglas Investigación, Desarrollo e innovación.

Desarrollamos investigación básica y aplicada e implementamos el desarrollo tecnológico correspondiente a las fases anteriores, buscando que el mercado acepte los nuevos productos y servicios, y estos se conviertan en innovación.

Actualmente estamos desarrollando el siguiente proyecto:

Proyecto de I+D en Pymes

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

El proyecto

“Desarrollo de materiales compuestos mediante laminación sobre molde aplicables a la construcción(RAWBUIDMAT) “

ha sido cofinanciado por el FEDER, Objetivo Temático 1, que trata de “promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”.

Expediente nº: 04/16/LE/0012
Plazo de realización:  13/09/2017 – 28/02/2019
DEMACOM – Desarrollo de materiales compuestos S.L.L.